quinta-feira, 14 de outubro de 2021

EL MANUAL DE LAS GUERRILAS SIN SENTIDO en el 6º EUREKA University Film Festival



EL MANUAL DE LAS GUERRILAS SIN SENTIDO está en PANORAMA RECÓNDITO LATINOAMERICANO en el 6º EUREKA University Film Festival en Bogotá, Colombia de 12 hastá 19 de octubre de 2021. . En este espacio encontrarán cortos que desafían, cuestionan y diversifican la noción de lo latinoamericano desde una posición crítica y pluricultural.  Reflexionan sobre el territorio, la cultura, la política, la población, las raíces y la mística; y hacen énfasis en los imaginarios que existen alrededor de lo marginal y la diversidad. Durante todo el día del MARTES 12 y el JUEVES 14 podrás disfrutar de este panorama. Puedes encontrarlo en la plataforma BOONET.


El   EUREKA University Film Festival  tiene interés y acercamiento que tenemos como festival universitario ha estado enfocado, desde su primera versión, en ser ventana de exhibición y conexión hacia proyectos que se hacen formal e informalmente desde las aulas de clase; encontrándonos así con todo un movimiento enfocado en promover colaboraciones y contribuir desde diferentes ángulos de lo cinematográfico, lo que está sucediendo y saliendo de la academia. 

Nuestro objetivo principal este año es expandir interdisciplinariamente la labor del cine en conjunto con otras vertientes que impulsan y fortalecen el campo cinematográfico universitario. Celebramos nuestra quinta versión con más de 80 cortometrajes participantes, reunidos en las competencias tadeista, nacional e internacional; con la presencia de invitadas locales como Cecilia Traslaviña e internacionales como Jessica Sarah Rinland; con tres charlas académicas, actividades interactivas, laboratorios y proyecciones especiales curadas para nuestro público con la mayor responsabilidad. Eureka se traslada en su quinta edición a la virtualidad y hemos estado trabajando para entregarles una nueva versión de nosotros.




Instagram: instagram.com/eurekacine/

Facebook: https://www.facebook.com/eurekafestcine/ 

Nenhum comentário:

Postar um comentário